lunes, 21 de marzo de 2011

Os tengo abandonados, lo sé, pero es que he estado en la pelu.

Ya tengo dos meses y cuatro días. Sí ya sé que llevo un mes sin dar señales de vida pero es que el tiempo al otro lado de la barriga de mamá, o sea con vosotros, se me pasa volando. Tenéis que tener en cuenta que cada tres horas una tiene un compromiso ineludible con la teta de mi madre, que antes tenemos que poner la mesa, que en medio me tiro un buen rato en boxes cambiando pañales y otro manchándolos, que, entre erupto y erupto, se me pasa el tiempo llora viene, llora va y que cuando no estoy haciendo alguna de esas otras cosas tengo que reponer fuerzas durmiendo un rato.

Como veréis ya he crecido bastante, aunque el principal cambio que notaréis es el de mi nuevo look. Sí, mi estilista deja bastante que desear, porque lo del pelo al uno no se lleva desde que Sinead O'connor tuvo la ocurrencia de romper la foto del Papa Wojtyła y se le cayó de golpe el pelo (También veréis que a mi lo del chupete no me va, que yo prefiero mi dedo e, incluso, a días, hasta la mano entera).

Os dejo un vídeo de mi paso por la peluquería en la que se vuelven a repetir esos lloros que ya se hicieron famosos durante la colocación de mis primeros pendientes y se puede apreciar perfectamente como he perfeccionado unos buenos puecheros que me permiten tener a mis padres comiendo de mi mano todo el día.





Pero aunque mi padre se empeñe en decir por ahí que soy un poco llorona (ya me gustaría a mi verle a él todo el santo día con los gases retorcidos por su barrigota), os puedo asegurar que ya he empezado a ser feliz. Os dejo un par de pruebas de ello.

 

Bueno que me voy a dar un paseo a tomar el solillo, que esto de la primavera tiene buena pinta. Ah y prometo escribir antes la próxima vez, total si las promesas se incumplen creo que en España no pasa nada.

PD: Dice mi padre que debería acabar como en el resto de blogs, en los que está muy de moda mandar recuerdos a Japón, ´Anims´ a Abidal y Roqué y decir "NO A LA GUERRA, o SÍ A LA INTERVENCIÓN EN LIBIA, pero entenderéis que soy una recién nacida para meterme en esos líos no?


PDII: Ah y muchos besos a mi primito Luis, que acaba de nacer en Alicante. Se va a enterar este, que le saco dos meses justos...

3 comentarios:

  1. Ahi madre mia, que padres mas chungos que tienes. Te hacen llorar al ponerte los pendientes, te hacen pasar "las de Cain" cortandote el pelo. Todas estas judiadas que te están haciendo las tienes que guardar en la memoria y hacerselo pagar caro cuando tengas 16 años. Ya veremos quien llora entonces.
    Por cierto, cuando veas a tu padre, coméntale que se vaya haciendo un segurito de ahorro para la ortodoncia, porque ese dedo va a hacer estragos en la piñata. Por cierto, recuerdos y besos de tu amiga Julia de Palencia, tiene unas ganas locas de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más bonita. Y más lista, que parece mentira, con lo pequeña que eres, lo bien que escribes.... :D

    ResponderEliminar
  3. Pues un besito para Julia, yo también tengo ganas de conocerla. Y lo del dedo...es que el chupete me da bastante asco.

    Y Franca, lo de escribir bien dice mi padre, que me lo ha echado un ojo hace un rato,que ya demuestro que soy un poco laísta y que comerme tildes, a veces me gusta más que comerme la teta de mamá. Ya le he dicho, Papá, que lo he escrito de correprisas jeje. Mañana lo correjiré

    ResponderEliminar