jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy cumplo un mes y nadie se ha dignado a mandarme un regalito :-(

Pues aquí estoy muy enfadada. Acabo de cumplir un mes y nadie me ha llamado ni enviado un regalito. ¡Será posible! Pero bueno, como estoy de buen humor, aprovecharé para hacer algo que he descubierto que es muy típico de España, hacer balance de todo. Pues yo lo haré de este mes que, la verdad, ha dado para mucho.

He nacido, que no es poco; he aprendido a comer, que os diré no se me da nada mal; me han hecho llorar como una descosida para ponerme unos pendientes; he pasado las de Caín por culpa de los gases; he posado como si de la Pataky se tratase para más de 50 fotógrafos distintos; me han puesto más modelitos de ropa que a Carmen Lomana durante una tarde de "shopping"; Me han hecho más regalos que al rey de España el día 6 de enero; he vomitado más veces que los de Fisica y Química después de un botellón; he paseado en mi coche Mclaren, como si fuera Hammiltón (buajjjj); he aprendido a echarme la famosa siesta española; he bailado todo un clásico de la canción española como veo todo en Blanco y Negro de Barricada; he descubierto que mi padre tiene menos oido musical que Jesulín de Ubrique; me he alegrado viendo perder al "tonto el haba" de "supermou" y sobre todo, me he dado cuenta de que, de mayor, a quien no me quiero parecer en nada, ni siquiera en su nariz operada, es a esa que llaman.... La reina de San Blas (que tipa la Belén Esteban, Dióssss)

Bueno, que os dejo otras dos fotitos de la sesión de esta tarde, y por cierto. He crecido seis centímetros, mido ya 54, he engordado un kilito desde que salí del hospital (3,860) y mi cabeza mide, eso mejor no os lo digo, que luego todo se sabe.


 

2 comentarios:

  1. Daniela, tu tía-abuela o como narices sea (la chata para que te vayas familiarizando) te ha llamado como tres veces esta mañana para felicitarte.

    ResponderEliminar
  2. Uiggggh que ropita más mona. Cómo molas sacando la lengua, seguro que estabas escuchando a Barricada... Muchos besos Daniela.

    ResponderEliminar