jueves, 7 de julio de 2011

Como los buenos escritores o músicos ahí va un tema inédito antes de mi próximo albúm

Bueno, pues podría hacer como los buenos escritores, guardarme algún post inédito y que mis nietos lo publicasen para forrarse cuando la palme. Pero como aún faltan unos años, ni siquiera se vislumbra la posibilidad de ponerme a tener hijos, y en vista de que cada vez soy más perezosa con esto del blog, os dejo una entrada que escribí hace dos meses y que no llegué a publicar.

Ya sé que para ser una buena blogera debería actualizar como máximo una vez cada diez días (eso dicen los gurus de la 2.0) y a mi desde la última vez que he escrito me ha crecido el pelo un par de dedos y casi, casi, me han salido hasta los dientes, pero la verdad es que no doy a basto. En estos días me han bautizado, y ya sabéis que como los curas cada vez ven el pelo a menos gente, cuando pillan a una novata entrando en la iglesia, no quieren dejarla salir. He conocido la Semana Santa, que más bien ha sido la semana del paraguas, he comido la famosa menestra de Palencia con Julia, Manuela, Eduardo y Pablo, he visto ya tres de los cuatro clásicos, bueno, en realidad no he visto ninguno, que yo a esas horas estoy cenando o camino de la cama, pero con lo que le he oído a mi padre y a los pesados de Radio Marca me basta; me he quedado perpleja viendo los brazos de Nadal en las últimas cuatro finales (¡qué tío!); los brazos y cómo se rascaba el culete cada vez que sacaba; y también he madrugado dos días con mi padre para ver a Fernando, que ya tenía yo ganas de saber quién era. No os lo vais a creer, pero cuando estaba en la tripita de mamá y empezaba a escuchar cosas, lo único que oía era la música clásica que me ponía mi madre y las voces de mi padre los domingos por la mañana metiendo prisa a un tal Fernando. "En fin, Serafin..."

PD: Por cierto, que el cuarto clásico si lo ví, por si a algún merengón se le ha olvidado fue ese en el que el Barca de mi Pep, se clasificó para la final de Wembley, la misma que 'lloroncete" (así le llama mi padre al tio MOU) tuvo que ver por la TV :-)
PD: Ah, y como adelanto de mi próximo post que incluirá un par de vídeos os dejo una fotito de mi primer día en la pisci. No me digáis que esto no es Marketing del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario