miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fútbol, fútbol, fútbol y más fútbol

Que sí papá, que ya lo sé, que lo del lunes fue otro CHORREEOOO!!!! Que me ha quedado claro, que llevas dos días preguntando a mamá que si me muevo y cada vez que te dice que sí, sueltas: "es que está todavía celebrando la manita". Sí claro, que en la placenta hay líquido, pero no estoy en la fuente de Canaletas. En fin, habrá que darle la razón como a los tontos y que disfrute, que con el Valladolid en Segunda ya tiene bastante el pobre. Además, yo ya os he dicho que a mi me el que me gusta es el 'Pep', un tio guapo, la verdad, mucho más que el Mourinho ese que está hasta en la sopa. Como cuando nazca salga también en mis potitos me da algo.

Bueno, que como veréis, ya sé lo que me toca, los lunes al golf y los domingos al fútbol. Bueno y los sábados. Ah y los martes y los miércoles, que hay Champions, bueno también los jueves, que hay Europa League, y... sí, este año hasta los viernes, que como estamos en segunda, algún día nos toca. Si ya lo dice mi abuela, ¡qué pesados! ¿Pero otra vez hay fútbol? Y mi madre resignada la contesta: "que sí Chus, que todos los días hay fútbol".

Así que ya sé yo, que durante los próximos 25 o 30 años, hasta que me vaya de casa, no me va a quedar otra que tener que convivir con la radio y el famoso: "pi, pi, pi, pi, pi, pi"  y un tío gritando: "gooooool en San Mames". Eso, siempre y cuando no se le antoje a mi padre llevarme al estadio, que todo está por ver. Lo único que juega a mi favor, es que lo de las forofas en el fútbol no lo soporta, así que con un poco de suerte y si tengo un hermanito pronto, matamos dos pájaros de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario