viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Flipad cómo late mi corazón! Va a a toda pastilla.

Pues eso, que esta mañana estuve de visita a la matrona. Una señora muy maja, de esas que se la ve que disfruta con lo que hace. Se llama Flor y la verdad es que a mi me gusta ir a verla y creo que a mis padres, por las caras que ponen, también.

Estuvimos los cuatro un buen rato de charleta. Primero ella y mi padre estuvieron conociendo mi casa a la que la han puesto un nombre bastante raro: útero. La verdad es que si me hubiesen preguntado yo la hubiese llamado "Mi gitana", como la casa de la Pantoja, o "Ambiciones", como la de Jesulín, pero, en fin, "útero" tampoco esta mal, aunque, eso sí, comparada con la suya es bastante más pequeña, ¡que las he visto yo en el "Sálvame"! De hecho, a mi padre y a la matrona no les bastó con venir de visita y tocar en todos los lados, sino que sacaron el metro y, ni cortos ni perezosos, se pusieron a medirla ¡qué falta de educación¡. Dijeron que tiene 30 centímetros y que llegará a tener 38 cuando cumpla 38 semanas. ¡Menudo duplex! y se quejaban los de los miniapartamentos.

Después sacó un cacharro que parecía una ventosa y lo empezó a mover por el tejado de mi casa, eso que mi madre dice que es su barriga. Yo me movía para un lado y ella me seguía, hasta que me cansé y me pilló. Lo que pasó en ese momento, lo podéis ver en este vídeo, porque, no creáis, hasta lo grabaron con el móvil.


Pues ya lo habéis visto. ¡A que late rápido! Mi madre decía que parecía un caballo, pero no, es mi corazón.
Flor nos ha dicho que el día 17 volvamos los tres a verla, que ese día empezaremos con más niños y niñas las clases de preparación para el gran día. Creo que lo vamos a pasar bien viendo como ponen cara de tontos los padres mientras aprenden a hacer algo tan sencillo como coger y expulsar el aire.

Por cierto, este 'finde' vienen mis primos Javier y Manuela de Madrid. Tienen 11 meses y mis abuelos dicen
que Javier ya anda. Pues más le vale aprender a correr pronto porque entre mi prima y yo la que se le viene encima al pobre.

1 comentario:

  1. Hola, Daniela,

    Supongo que tu matrona es la misma Flor que yo conozco. Tiene apariencia de abuelita dulce, pero cuando llega el momento, un genio de mil demonios para obligarte a empujar y mandarte callar si tu mamá grita mucho. Vaya, de total confianza.
    Hace doce años echó una manita con el nacimiento de mi hija la mayor, en aquella terrible noche de niebla de pleno diciembre, justo una semana antes de nochebuena.
    Pero hace siete, trajo ella sola al mundo (bueno, con mi inestimable ayuda) a mi hija la pequeña, porque la ginecóloga no llegó a tiempo, de las prisas que tenía Hada por nacer.
    Enhorabuena por esta magnífica idea. Ojalá hace esos años hubiera existido esto de los blogs.
    ¡Qué suerte tienes, Daniela, y aún no has nacido!

    Diles a tus papis que echen una ojeada a este enlace y apunten... otra cosa que yo siempre lamentaré no haber hecho.

    http://lacienciaesbella.blogspot.com/2010/12/viendola-crecer-diez-anos-en-minuto-y.html

    Besos y mucha suerte en tu aterrizaje. Seguro que con Flor irá bien.

    ResponderEliminar